Innovacion

Los ladrillos ecológicos son ladrillos construídos con materiales que no degradan el medio ambiente y cuya fabricación también es respetuosa con este, frente a los ladrillos habituales cuya fabricación y materiales no es tan inócua.

Más información

Rapida Instalacion

Los materiales de los ladrillos ecológicos hacen que éstos sean más ligeros y manejables para el trabajador agilizando el tiempo de construcción y disminuyendo los gastos.

Más información

Facil Instalacion

Menor perjuicio para la naturaleza, ya que su fabricación requiere menos energía y residuos así como el reciclaje de otros materiales de desecho, son mejores aislantes del frío y del calor exterior, con lo que se gasta menos energía en el hogar.

Más información

15 Razones para usar Eco Ladrillos

  1. ECONOMIA de 100%  en el uso de madera  de pilares o columnas y vigas.
  2. ECONOMIA de hasta 100% en la mezcla para el asentamiento Ladrillo.
  3. ECONOMIA ahorro de hasta 50% costo final en paredes  NO requieren   acabados.
  4. MENOR TIEMPO  de construcción hasta  un 40%  por el sistema modular ladrillos.
  5. FACIL ACABADO Si prefiere NO necesita  tarrajeo  NI  pintar, economizando aun más.
  6. MANO DE OBRA no requiere  personal especializado para su instalación.
  7. OBRAS más limpia y sin desechos significa más ahorro.
  8. MAYOR DURABILIDAD  que el ladrillo común, pues llega a ser hasta 6 veces más resistente.
  9. ACUSTICA posee dos huecos, las paredes forman un aislamiento acústico, disminuyendo los ruidos provocados en la calle para el interior de la casa.
  10. AISLAMIENTO TERMICO Los huecos de los ladrillos son importantes pues forman cámaras térmicas evitando con eso que el calor que está del  lado de afuera penetre en el interior de la residencia. Con eso la temperatura interna es inferior a la externa.
  11. ESTRUCTURAL Las columnas son empotradas en los huecos de los ladrillos, distribuyendo mejor la carga de peso sobre las paredes. CREANDO UNA ESTRUCTURA MUCHO MAS SEGURA!
  12. INSTALACIONES HIDRAULICAS   Todas las tuberías son empotradas en los agujeros Evitando la albañilería convencional. SIN DESPERDICIOS CON EL “ROMPE  ROMPE”
  13. INSTALACIONES ELECTRICAS  Así como las instalaciones hidráulicas, también las instalaciones eléctricas  son empotradas en los agujeros, dejando asi de un lado tubos conductores de cable y los cajetines de luz, pudiendo  los interruptores y tomacorrientes  fijados directamente sobre los ladrillos.
  14. ANTI-HUMEDAD esos  agujeros también propician la evaporación del aire, evitando con eso la formación de humedad en las paredes y en el interior de la construcción, que causa daños a la salud y daños materiales.
  15. LADRILLOS ECOLOGICOS  son curados con  agua y sombra, diferente de los ladrillos convencionales que dependen de la quema de leña en hornos, contribuyendo a la deforestación y a la contaminación del medio ambiente.

PRUEBA  RESISTENCIA  ECOLOGICOS

BAJAR  GUIA  INSTALACION   ECOLADRILLOS

Columnas Empotradas

LO MAS IMPORTANTE......

LO PRACTICO DE ESTE TIPO DE CONSTRUCCION HARA QUE SU OBRA SEA MAS ECONOMICA Y MAS RAPIDA....!!