Estamos cuidando nuestro futuro ( Y el presente). Al no dañar ni afectar a la Naturaleza (cambio climático).
Esto es hacia la naturaleza, pero a la vez hay un beneficio directo hacia la economía, ya que nuestro planteamiento permite ahorros en cortos, medianos y largo plazo.


¿Cómo podemos tener una casa ecológica?

Diseñado de la casa con sistemas constructivos, materiales y soluciones que NO alteren el entorno de tal manera que se inserten en este (no agredir con la construcción a la naturaleza). Optimizando los sistemas energéticos, reutilizando y diferenciando el agua,usando materiales de construcción que no tengan proceso industrial con CO2, (Ladrillos tradicionales) trabajando el impacto visual de la arquitectura en la Naturaleza y el medio ambiente que nos rodea, trasnformando y adptando la mayor cantidad de área verde (Arboles, jardines, frutales) en nuestro proceso urbanizador..


¿Qué materiales se consideran ecológicos?

Son ecológicos aquellos materiales que en el proceso de su producción no generan desperdicios contaminantes o que son reciclables, y los que en su proceso de fabricación y/o elaboración no generan CO2. Como el Eco Ladrillo, que usamos en nuestras construciones y condominios.


¿Cuántos pisos puede tener una casa con Eco Ladrillos ?

Una casa construida con Eco Ladrillos puede tener hasta 4 pisos de altura, con una adecuada estructuración, pero nosotros por motivos estéticos, de impacto ambiental y visuales,construimos casas de hasta 2 pisos.